sábado, 16 de febrero de 2013

Se acerca el día de San Valentín, ¿tienes ya tu regalo?

    Aunque celebrar el  amor este día pueda ser una estrategia meramente comercial en occidente, nos encanta recibir un detalle de nuestras parejas. Ya sea para conmemorar la muerte de este sacerdote romano (que casaba a jóvenes parejas en secreto) o, como creen en los países nórdicos, el cortejo y apareamiento de las aves, el 14 de febrero se ha señalado como fecha clave.

   Celebrar el amor por un motivo u otro es una estupenda idea. Siempre recordaremos aquellas cartas a nuestro primer amor, amores platónicos, furtivos, apasionados.

   En San Valentín no importan los desencuentros que hayamos tenido, es un buen momento para reavivar la llama y dejar la rutina de lado. Puedes regalarle una escapada a algún sitio romántico, una cena sólo para dos, la socorrida ropa o elaborar tú misma algo especial (una tarta, un álbum con vuestras mejores fotos, etc). Se trata de hacerle sentir especial y de demostrarle que San Valentín es cada día que pasas a su lado, recuerda para ello que el mejor regalo eres TÚ.

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario