sábado, 16 de febrero de 2013

El perro es el mejor amigo de... la mujer



Siempre se ha dicho que de los animales que hemos adoptado como mascotas el perro ha sido el que más puntos ha ganado y de ahí el dicho de "el perro es el mejor amigo del hombre" pero como aquí hablamos de nosotras pues un ligerillo cambio, ¿no?

Las mascotas serán también un tema recurrente en nuestras publicaciones y no podíamos empezar por otra mascota.

Unas preferirán otros animales como gatos, Agapornis (inseparables), tortugas, ... Pero hoy hablaremos de nuestro amig@ perr@. No voy a entrar a sí el sexo de nuestro amig@ influye a la hora de disfrutar de su compañía ya que para muchas las hembras serán mejores que los machos y viceversa.

El fin de esta publicación es hacer una reflexión sobre esos maravillosos animales que nos acompañan día a día, que nos lamen cuando nos ven tristes, nos ladran cuando nos quieren decir algo, que protegen a nuestros hijos,... En la gran mayoría de los casos (razas a parte) el perro será el reflejo de lo que sus dueños le enseñen.

Hay familias que adquieren cachorros para satisfacer el capricho de su hij@ y luego, cuando el animal sobra (hace alguna trastada, ya no es tan bonito y pequeño como cuando lo compramos...) lo damos a otra familia, lo abandonamos o lo llevamos a una perrera. Por desgracia no siempre la historia acaba bien para el animal.

Pero la intención no es ver lo negativo, sino acordarnos de esos grandes momentos que nuestro perr@ nos da día a día o nos dio cuando estaba con nosotras. A las que tenéis la suerte de tener un@ os gustarán los consejos y la información que aquí pondremos periódicamente.



¿Tenéis alguna anécdota que contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario